viernes, 21 de mayo de 2010

:3


holi, holo , holi , holanga enfin e.e ...
Pufffffffff tantos siglos que no escribo e_è , esque mi cabeza esta ocupada .______. aunque no hago muchas cosas por la vida igual me extreso ksdjskjfk :B bueno en este tiempo qe no e escribido e conocido a muchas personas , nuevas amistades ♥ jaajaj , en el colegio me esta llendo bien (H) bueno como siempre OSEA QE ONDI ajajajajaj OK NO ._. .
JAJAJ ahora tenimos una familia con las chiquillas cauras del perreo intenso :Z
Camila - Yor ( padres )
isa &bill ♥ - tami&tom♥
Hugo ( hermano chico ) kasdjshdjashdjas Hugiii hayyy*
jaajajja la he pasado bien pero lo unico qe hace qe todo se vuelva un poco fome es el colegio e_________e TAREAS- PRUEBAS - TRABAJOS - INTERROGACIONES - LIBROS , osea qe onda tenemos vida .l. , enfin mañana ire donde mi comaire Sulca y nos scaremos fotos :D ya chao qe me aburri de escribir e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario